Una nueva edición de “Got Talent” con Edurne, Paz Padilla, Risto y Dani Martínez de jurado

Escrito por Oscar B. Gallardo

Sep 1, 2019 | Ocio

Si estás muy de acuerdo con Risto, hay algo que no estás haciendo bien.

Felices, nerviosos y con mucha ilusión, así afrontan Santi Millán y los miembros del jurado la 5ª Edición de ‘Got Talent España’ que ya ha terminado de grabarse en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Los veteranos Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla esperan encontrarse con nuevas actuaciones que les hagan sentir y emocionarse, mientras que el recién estrenado miembro del jurado, Dani Martínez, está un pelín más preocupado por el recibimiento de sus compañeros porque con las actuaciones sabe que “va a flipar”. Eso sí, el tema de los faquires no lo lleva muy bien, igual que Paz Padilla que no quiere “ni faquires ni gente que tome cosas muy picantes”. Cada año es más complicado, pero Santi Millán está convencido de que “sigue quedando mucho talento” y que Risto Mejide, aunque asegura ser “honesto” y “el mismo de siempre”, viene dispuesto a poner a los participantes en su sitio.

Un nuevo sueño, un nuevo reto… muy pronto llega una nueva edición de ‘Got Talent España’ con la novedad de Dani Martínez en el jurado. Próximamente, en Telecinco. Paz y Edurne celebran el talento que hay en esta nueva temporada de ‘Got Talent’, ¡Han terminado las grabaciones de las audiciones de ‘Got Talent’!, Y Paz Padilla y Edurne prometen que habrá mucho talento en esta temporada. A través de las redes sociales, hemos podido ver a las dos miembros del jurado celebrando tanto talento.

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’ ya están realizadas y ahora sólo queda esperar a que el espectáculo de comienzo en nuestras pantallas. Una edición que destaca por la incorporación de Dani Martínez como miembro del jurado, una persona que ha enloquecido a todo el teatro durante el rodaje y, sobre todo, ha generado una admiración entre sus compañeros del programa. El primero en caer rendido ante Dani Martínez ha sido Risto Mejide. El presentador no ha escondido su admiración por su compañero y ha querido dar un pequeño adelanto a todos los seguidores de ‘Got Talent’: “Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la 5ª temporada es digno de verse…”. Además, para poner la guinda a su comentario, añade: “Talento puro, avisados quedan. Orgullo de hermano”.

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Planes románticos para San Valentín por Leganés

PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS   Escrito por Maite Díaz TorresEl 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

12 + 3 =