Dic 27, 2019 | Ocio

Escrito por Kathleen Chamberlain

 

La Pepi es el símbolo identificativo de una iniciativa de comerciantes locales que ha decidido agruparse para llevar a cabo una campaña navideña en la que agradecer a los clientes la confianza que han depositado en ellos y hacerlo de manera conjunta. Se trata de una campaña de agradecimiento a todos y cada uno de los clientes que optan por los comercios de la zona para hacer sus compras navideñas ante la posibilidad de hacerlo en las grandes superficies.

El principal objetivo de estos emprendedores es, aparte de agradecer la confianza de los clientes, visibilizar la amplia oferta que hay en Leganés creando un centro comercial al aire libre en el que negocios locales tengan la opción de participar.

Es el segundo año que estos emprendedores leganenses se unen para llevar a cabo, de forma autónoma, una campaña navidad en la que fomentar el comercio local y la notoriedad de los mismos. Sin embargo, no ha sido hasta esta segunda edición que nació La Pepi, un curioso personaje basado en un pepino en su versión femenina.

 

Cómo saber si un establecimiento está adscrito a esta iniciativa es muy sencillo, en su puerta tienen una alfombra de color verde y una banderola con la señora “La Pepi”. Y son mas de 40 los negocios que han optado por esta gran iniciativa.

Gracias a la confianza y compras de los clientes, estos comerciantes locales pueden seguir presentes en Leganés y darle vida a la ciudad.  Y para agradecerlo, estos clientes tendrán la opción de ganar un cheque de 400€. Para poder hacerse con este generoso regalo solo tendrán que realizar compras superiores a 10€ en los comercios adheridos, por cada compra obtendrán un sello, una vez que rellenen los 5 sellos de la tarjeta, esta irá a una urna de la que saldrá el o la ganadora el próximo 7 de enero.

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Planes románticos para San Valentín por Leganés

PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS   Escrito por Maite Díaz TorresEl 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

5 + 3 =