LGN Radio celebra su Primer Aniversario

Dic 2, 2019 | Empresas

Escrito por Maite Díaz Torres

LGN Radio, emisora digital que pertenece a la empresa QDR Comunicación, cumplió su I Aniversario el 17 de septiembre y para celebrarlo organizó el 27 de septiembre un programa especial en el que participaron más de 20 colaboradores, entre artistas y locutores. Los locutores y colaboradores de LGN Radio se quiso invitar a los vecinos de Leganés a ver el programa a través del cristal que separa la emisora de la galería comercial en la que está situada, ya que LGN Radio es una de las pocas radios que existen en la que puede verse en directo la grabación de los programas desde el pasillo de un Centro Comercial. En este programa participaron artistas de la talla de Mireia, antigua participante de OT1, la cantante Marta Espinosa, y los cantantes locales Miguel Osa, Antonio Hernando y David Torrico.

Un CD recopilatorio con 17 artistas emergentes

Para celebrar su aniversario, LGN Radio, emisora que fue ganadora del premio Emprendedor en la VIII Edición de los Premios Empresariales “Ciudad de Leganés” organizados por el Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), ha grabado un CD con las canciones de 17 artistas. Algunos de estos artistas participaron en el festival Lega Fest, evento que organizó LGN Radio el pasado mes de junio y en el que se pretendía dar visibilidad a la música local. El CD fue dado de forma gratuita a los asistentes al evento de celebración del I Aniversario de LGN Radio.

Colaboradores habituales.

Alrededor de 15 colaboradores habituales quisieron compartir este día tan especial con los locutores de LGN Radio. Esta emisora cuenta con programas musicales y divulgativos que tratan temas tan variados como la música, el deporte, las relaciones, el cine o la historia de Leganés, entre otras muchas temáticas.

Tertulia política.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, junto con los políticos Jose Manuel Egea, Enrique Morago y Eva Martínez compartieron con varios vecinos de Leganés mayores una interesante tertulia en la que hablaron sobre la Transición Española.

Una sorpresa muy especial.

Durante el aniversario de LGN Radio recibimos una inivtada sorpresa muy especial. Mireia, artista participante en la primera edición de Operación Triunfo, programa musical emitido en RTVE, nos hizo una visita y nos habló sobre sus nuevos trabajos. Vino acompañada de Hermoti y Keunam, dos exitosos youtubers cuyo contenido se basa en el humor, doblajes y parodias.

artistas invitados

Marta Espinosa

Antonio Hernando

Miguel Osa

David Torrico

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Planes románticos para San Valentín por Leganés

PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS   Escrito por Maite Díaz TorresEl 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

3 + 11 =