LGN Radio sale a la calle con un Especial Navidad repleto de sorpresas

Dic 26, 2019 | Ocio

Escrito por Redacción LGN Ocio

Durante la mañana de nochebuena, la emisora digital leganense LGN Radio decidió hacer su programa matutino En el Aire desde la calle, gracias a una carpa que estuvo situada en la Plaza de España de Leganés y desde la que se realizó una programación navideña muy especial.

El programa fue retransmitido en directo por streaming a través de la web lgnradio.com y desde la aplicación móvil de LGN Radio. Este Especial Navidad de LGN Radio dio comienzo a las 9:45 de la mañana y terminó a la 13:00.

Comenzó con una entrevista a Antonio Expósito para continuar con entrevistas a diferentes autoridades del municipio, artistas locales y colaboradores habituales de LGN Radio. Ángel Gabriel Ramos junto al padre Don Jaime nos dejaron un especial de su programa Sin Acento, Juan Alonso Resalt y Pepe Herráez compartieron una tertulia muy navideña, mientras que Fundación Esfera ofreció planes navideños para la diversidad. Los más pequeños de Leganés también tuvieron su espacio en este Especial Navidad de LGN Radio con un debate muy singular junto a los políticos de la ciudad. Y como no podía faltar, Papá Noel nos visitó para contarnos sus planes para estas señaladas fechas.

 

Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevó el equipo de LGN Radio y QDR Comunicación cuando la Plaza de España se llenó de vecinos y vecinas leganenses que se unieron al coro Albarakah para cantar juntos unos bonitos villancicos y celebrar así el primer Especial Navidad de LGN Radio.

Además, desde este día, 24 de diciembre y hasta el 2 de enero, para colaborar con el Hospital Universitario Severo Ochoa, en las oficinas de QDR Comunicación del Pasaje Comercial de la Plaza de España junto al estudio de LGN Radio, se dispuso una caja en la que todos los interesados e interesadas podían depositar juguetes para que fueran donados a los más necesitados. Y así fue, una vez más los vecinos y vecinas de la ciudad demostraron su solidaridad y llenaron las oficinas de QDR Comunicación de juguetes.

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Planes románticos para San Valentín por Leganés

PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS   Escrito por Maite Díaz TorresEl 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

7 + 11 =