Ene 4, 2020 | Ocio

Escrito por Kathleen Chamberlain

Todos aquellos apasionados y apasionadas del básquet tuvieron la oportunidad de mejorar sus capacidades deportivas y rendimiento con entrenamientos dirigidos por profesionales y enfocados a la optimización del juego en el Primer Campus del Club de Baloncesto Villa de Leganés.
Los chicos y chicas de este campus, nacidos entre el 2002 y 2012, contaron con actividades de tecnificación ajustadas a cada nivel del participante según sus necesidades de mejora y perfección, entrenaron la coordinación y su puesta en práctica en el juego, entre otras muchas actividades. Todo esto fue posible gracias a una metodología basada en la corrección del detalle que los profesionales entrenadores titulados a cargo del campus llevaban a cabo durante los entrenamientos y juegos.

Este primer campus organizado por el conjunto leganense de baloncesto CB Villa de Leganés se dividió en dos turnos, el primer turno se llevó a cabo los días 23,26 y 27 de diciembre mientras que el segundo turno lo hizo los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero, de forma que los participantes podían apuntarse al turno que desearan e incluso a ambos.

Además de pasarlo en grande, los chicos y chicas que disfrutaron de este campus obtuvieron una camiseta de regalo que les recordará siempre esta experiencia en donde no solo mejoraron sus capacidades deportivas, sino que también experimentaron los beneficios de entrenar y mejorar sus habilidades en un club donde reina la deportividad y el compañerismo.

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Planes románticos para San Valentín por Leganés

PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS   Escrito por Maite Díaz TorresEl 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

7 + 15 =