Cuatro historias de amor en Leganés

Feb 12, 2020 | Ocio

Escrito por Redacción LGN Ocio

Juan vivía en Getafe y venía a los bailes que se celebraban
en Leganés. Fue en uno de estos bailes donde conoció a Rosa. De esto hace más de cincuenta años y hasta hoy celebran San Valentín cada día. Por este motivo han decidido no celebrar esta fecha y en su lugar, intentan escaparse siempre que pueden y pasar un rato juntos.

 

Piedad y Carlos se conocieron trabajando en una pensión cuando eran muy pequeños. Aseguran
que la fórmula para llevar tanto tiempo es “quererse y aguantar”. Piedad y Carlos celebran San Valentín en un restaurante “para no tener que cocinar”.

Elena y José Luis llevan 18 años juntos. Se conocieron a través de unos amigos y tras tres años de conversaciones comenzaron a estar juntos. Ellos quieren celebrar San Valentín haciendo un viaje, por todo lo alto.

 

 

Esta bonita pareja se conoció en el baile de las fiestas de Leganés, a tan solo unos metros de la Plaza de España. A día de hoy llevan 51 años juntos. Para esta pareja cualquier día vale para celebrar San Valentín y la fórmula para estar tanto tiempo juntos ha sido el respeto y el cariño, “solo tienes que saber que la perfección no existe, hay que aguantarse”, asegura él.

Artículos Relacionados

Así fue la tormenta de Filomena en Leganés

Así fue la tormenta de Filomena en Leganés Escrito por: Maite Diaz Torres Fotografías de: Almudena Jiménez Durante los días 9 y 10 de enero la Comunidad de Madrid sufrió una fuerte tormenta que hizo que todos los municipios quedaran aislados. Se trata del Temporal...

leer más

Ganadores premios Emmy

GANADORES PREMIOS EMMY Succession (HBO)Serie de televisión de drama estadounidense, creada por Jesse Armstrong, cuenta las tribulaciones de la familia Roy y sus cuatro hijos que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento. La serie rastrea sus...

leer más

Tuscursosformativos.com

 "Queremos llegar a cambiar la mentalidad en el aspecto formativo"  - Montserrat Herraéz. Directora de Tuscursosformativos.com - La plataforma online y aula virtual. Tuscursosformativos.com ha decidid ampliar sus horizontes y comenzar a impartir clases de forma...

leer más

"el trato con el público se ha vuelto más distante"

Desde LGN Noticias hemos hablado con Florencio Pérez Muñoz sobre su negocio Librería Dominó, situada en el pasaje comercial plaza de España Leganés, para contarnos como esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha afectado a su pequeño comercio. 

Librería Dominó abrió sus puertas al público en el año 1972, en un principio con una delegación en la Calle Covadonga y más tarde se unificó en su ubicación actual. Pérez nos cuenta el grado en el que su negocio se ha visto afectado con ventas más bajas y destaca que el trato con el público se ha vuelto mucho más distante a causa del virus, esto provoca que la compra por impulso " no se produzca de la misma manera que antes".

Durante el primer mes de confinamiento en España, Librería Dominó permaneció cerrada, abriendo sus a través de internet al mes y medio del cierre, y abriendo de nuevo al público a lis pocos meses. 

Sus ventas han sido mas bajas respecto al año anterior sobre todo en el mes de confinamiento pero en junio aumentaron ya que los centros comerciales permanecieron cerrados por lo que la compra de libros aumentó en las librerías.

Este año la vuelta al colegio ha sido diferente en cuanto a años anteriores y aún no han recuperado le perdido por el confinamiento. 

Pérez nos comenta cómo cree que el Gobierno Ha actuado frente a los pequeños comercios en esta crisis sanitaria y apunta que "no han cumplido con todo lo que decían que harían para ayudarnos", ya que la ayuda se ha visto frenada, y que el año 2021 será un año de cambios leves por lo que se seguirá viendo afectada el pequeño comercio. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

1 + 10 =