Cuatro historias de amor en Leganés

Feb 12, 2020 | Ocio

Escrito por Redacción LGN Ocio

Juan vivía en Getafe y venía a los bailes que se celebraban
en Leganés. Fue en uno de estos bailes donde conoció a Rosa. De esto hace más de cincuenta años y hasta hoy celebran San Valentín cada día. Por este motivo han decidido no celebrar esta fecha y en su lugar, intentan escaparse siempre que pueden y pasar un rato juntos.

 

Piedad y Carlos se conocieron trabajando en una pensión cuando eran muy pequeños. Aseguran
que la fórmula para llevar tanto tiempo es “quererse y aguantar”. Piedad y Carlos celebran San Valentín en un restaurante “para no tener que cocinar”.

Elena y José Luis llevan 18 años juntos. Se conocieron a través de unos amigos y tras tres años de conversaciones comenzaron a estar juntos. Ellos quieren celebrar San Valentín haciendo un viaje, por todo lo alto.

 

 

Esta bonita pareja se conoció en el baile de las fiestas de Leganés, a tan solo unos metros de la Plaza de España. A día de hoy llevan 51 años juntos. Para esta pareja cualquier día vale para celebrar San Valentín y la fórmula para estar tanto tiempo juntos ha sido el respeto y el cariño, “solo tienes que saber que la perfección no existe, hay que aguantarse”, asegura él.

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Planes románticos para San Valentín por Leganés

PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS   Escrito por Maite Díaz TorresEl 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

10 + 8 =