Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Feb 17, 2020 | Ocio

  Escrito por Kathleen Chamberlain

 

Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata de hacer del carnaval un evento más participativo y abierto. 

 

La Asociación de Vecinos de San Nicasio se une a los carnavales de este año con un concurso de disfraces en el Centro Cívico José Saramago que dará comienzo a las 17:00 horas.

La Cubierta acogerá la gran Fiesta de Carnaval a partir de las 23:00 horas. Solo podrán acceder los mayores de edad y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

 

Las carrozas y comparsas saldrán el próximo domingo 23 de febrero a las 11:00 de la mañana desde la glorieta de LE-GA-NÉS y cruzarán la Avenida Fuenlabrada, para continuar por la Avenida Doctor Martín Vegue hasta tomar la Avenida de Gibraltar. El final será en el Recinto Ferial tras cruzar La Cubierta donde se entregarán premios a las entidades participantes.

Tendrá lugar el Entierro de La Sardina que saldrá de la Plaza España a las 19:00 horas hasta llegar al Recinto Ferial. Una vez allí, se entregarán los respectivos premios junto a un espectáculo de fuegos artificiales.

 

La Asociación de Vecinos de San Nicasio organiza un pasacalle por el barrio que dará comienzo a las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 15:00 horas.