PLANES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN SIN MOVERSE DE LEGANÉS

Feb 13, 2020 | Ocio

   Escrito por Maite Díaz Torres

El 14 de febrero es la fecha establecida para celebrar el amor y la afectividad. A continuación, os describimos el plan perfecto para disfrutar de este día por todo lo alto sin salir de Leganés.

Para comenzar, podéis empezar dando un paseo por alguno de los parques naturales de la ciudad. El parque de Polvoranca, con su laguna, puede ser un buen lugar para pasear con tu pareja. Algunos no conocen aún el Museo de Escultura al aire libre de Leganés; un lugar idílico situado frente a la  cubierta de Leganés en el que podréis pasar un rato agradable.

Si queréis hacer un plan original y divertido, podéis ir a saltar en las camas elásticas del Urban Planet, escalar en el rocódromo Indoorwall o vivir una experiencia de realidad virtual en Customvr, empresas de ocio que encontraréis en este municipio.

Para terminar, qué mejor que reservar una cena para dos personas en alguno de los restaurantes más románticos de Leganés. Algunos de ellos son Sushita Café, Restaurante Changó y La Cuchara Mágica.

Esperamos que hayan sido útiles nuestras ideas para celebrar San Valentín sin salir de Leganés. Desde LGN Ocio estamos seguros de que, hagáis el plan que hagáis, viviréis un San Valentín muy especial y, sobre todo, con mucho amor.

Artículos Relacionados

Leganés se prepara para el Carnaval 2020

Leganés se prepara para el Carnaval 2020  Escrito por Kathleen Chamberlain   Leganés se prepara para el Carnaval de este año cargado de novedades. Entre todas estas novedades, cabe destacar el cambio de recorrido del Desfile de Carnaval. Con este cambio, se trata...

leer más

Cuatro historias de amor en Leganés

Juan vivía en Getafe y venía a los bailes que se celebraban en Leganés. Fue en uno de estos bailes donde conoció a Rosa. De esto hace más de cincuenta años y hasta hoy celebran San Valentín cada día. Por este motivo han decidido no celebrar esta fecha y en su lugar,...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe la información más relevante de todos los comercios de Leganés, así como las novedades que hay en los eventos.

newsletter

6 + 15 =