Terrazas para disfrutar 

Disfruta de las mejores terrazas al aire libre en Leganés 

LOS FRAILES

El Restaurante los Frailes está ubicadoen un entorno privilegiado, en el popular parque de Los Frailes, rodeado de zonas verdes y olor a eucalipto. Disponen de una zona enorme de terraza al aire libre y también cubierta, para disfrutar de ella en cualquier época del año. La cocina la califican de “mediterránea y de mercado”. En su carta se encuentran los clásicos asados y cocina de producto, de la de siempre; pero también se lanzan a lo creativo. Muy destacable su deliciosa y tierna
carne asada en brasa de encina, acompañada de pimiento y patatas panadera, y presentada en plato caliente.

Calle Los Frailes s/n. 28914, Leganés.

LA CHOPERA 

Clásico entre los clásicos. Vuelvan su trayectoria hostelera en sacar partido a la privilegiada ubicación en este conocido parque de la ciudad. La Chopera es ideal para albergar desde una noche de copas en buena compañía hasta una cena informal a base de diversas raciones. Su cocina cuenta con inspiración mediterránea y entre sus especialidades incluyen tanto carnes como pescados, y recetas típicamente españolas, sin olvidarse de cuidar de los postres “como se merecen”. Míticas sus copas de helado y batidos. Su resguardada terraza, además de la exterior, y el salón acristalado, abren las mejores posibilidades para relajarse en cualquier momento.

Calle Adolfo Marsillach, 2. 28915, Leganés.

CHANGÓ 

Changó es un espacio integrado en la naturaleza, bañado por luz natural, con calor de fuego y donde el mantra es disfrutar de una gran experiencia gastronómica basada tanto en la calidad del producto como en la del servicio. Además, forma parte de la asociación de Restaurantes Sostenibles, y cuenta con un entorno natural único. Su carta resulta natural y sorprendente. Disponen de un horno de leña para asados tradicionales, y tratan de cocinar buscando productos de temporada y de proximidad, y trabajando con proveedores locales. Su especialidad son las carnes a la brasa de vaca rubia gallega.


Parque de El Carrascal s/n. 28916, Leganés.

BUTARQUE IN OUT 

Situado en un entorno natural del Parque Butarque de Leganés, su principal objetivo es ofrecer descanso, relax y la mejor cocina posible. Dispone de un salón para 50 invitados y otro para 160 comensales, pero en verano llama la atención su zona de terraza, con capacidad para 300 personas. Este local está pensado para disfrutar de él con familia y amigos, ya que cuenta con zona infantil. “La terraza más fresquita de la zona sur de Madrid”, anuncian en su web. Por la noche te espera su zona chill out, la preferida para los amantes de los gintonics, copas y cócteles.
Parque Butarque. Avda de Euskadi s/n.
28914, Leganés.