inicio » comercios » Academias » Escuela de Labores Un Mar de Puntadas

Un Mar de Puntadas

En Un Mar de Puntadas el patchwork se convierte en una forma de entender la vida. Aquí puedes compartir charlas y tu pasión por el patchwork y el cartonnage. Muchos años de experiencia en una escuela cuya esencia te atrapará.

912 27 35 80

Calle de Yugoslavia, 7

puntadas@unmardepuntadas.com

www.unmardepuntadas.com

Un mar de puntadas

7 + 5 =

la reseña   

“Sin duda un lugar perfecto para realizar tu labor o proyecto…. con o sin conocimientos, Mar te asesora y te acompaña en todo momento. En las clases de patchwork te enseña muchas técnicas. La tienda me encanta y está bien situada con aparcamiento alrededor, SIN zonas de pago. Recomiendo 100% visitarla. Todos los proyectos que he hecho con MAR son mis tesoros, no me canso de mirarlos…”

Natalia Salinas Vázquez

“Escuela de patchwork y labores estupenda, y como me gustan también las clases de bordado. Se encuentran telas y accesorios que te hacen todo más fácil sin salir de clase, todo a mano y la profesora Mar te da ideas para sacar la labor adelante, te propone continuamente nuevas técnicas, estoy encantada”

Ana Moya García

“Es mi referente de patchwork en Leganés. Su colección de telas es preciosa. He recorrido muchas tiendas y no he encontrado nada parecido. Pero es que además te ayuda a combinarlas con mucho gusto y así te evita pensar mucho. Es genial”

Manu