inicio » comercios » Academias » lega integra

lega integra

Un espacio, en pleno centro de Leganés, cuenta con un ambiente cuidado y amable para el desarrollo de las diferentes actividades y el trabajo tanto de nuestro equipo como de las personas que acuden a nuestros cursos, talleres y terapias.

Lega Integra es un espacio de diversidad, de convivencia, en el que ofrecemos formación, atención y desarrollo para todas las personas. Todas las familias somos bienvenidas.

910 63 34 82

C / Madrid 2 28912, Leganés, Madrid

info@legaintegra.es

www.legaintegra.es

lega integra

3 + 13 =

la reseña 

Contacté con Lega integra porque tenía dificultades con una asignatura de la carrera y estaban próximos los exámenes finales. Miguel fue el profesor que me impartió la clase y me ayudo muchísimo para aprobar y comprender la asignatura.

Marcos Oviedo

Estuve buscando durante mucho tiempo un centro donde pudieran atender las necesidades de mi hija… encontré Lega Integra y recibí la mejor atención de varios profesionales, ellos me propusieron un plan de trabajo el cual seguimos cumpliendo todos los días.

René Casado

Estuve buscando actividades para el cumpleaños de mi hija. Lega integra nos ofreció un pack de cumpleaños con actividades súper divertidas para pasar un día en grande.

Claudia Mares